Con 41%, Milei se mantiene arriba en influencia pero Massa recorta y llega al 30%

Con 41%, Milei se mantiene arriba en influencia pero Massa recorta y llega al 30%

En la semana del 7 al 13 de septiembre, a poco más de un mes de las elecciones generales, los tres candidatos de Unión por la Patria crecen en sus distritos, La Libertad Avanza prevalece pero con menos margen y Juntos por el Cambio cede centralidad en las conversaciones.

A nivel nacional, Massa creció en base a nuevos anuncios y se sobrepuso al golpe de la inflación de
dos dígitos con mínima actividad (14%) y máximo crecimiento (41%).

Milei siente al candidato oficialista cada vez más cerca y recurrió a Elon Musk para seguir siendo el más
influyente. Bregman traccionó a sus audiencias con la consigna de detener a la derecha y consiguió así su
participación más exitosa. Bullrich se activó con críticas a Massa y un cruce con Moyano.

En su semana más activa, Schiaretti decidió participar de la agenda y las audiencias respondieron.

En la provincia de Buenos Aires, Kicillof volvió a ser el más influyente (52%) al enfocarse en los segmentos
jóvenes.

Píparo fue, con diferencia, la que más creció (64%). Grindetti eligió el contrapunto con el gobernador y la
foto con Bullrich para impulsar las conversaciones.

En la Ciudad, Marra mantiene un sólido primer puesto en actividad (38%), influencia (51%) y potencial
(83%). Santoro acertó con sus presentaciones en medios pero evitó pronunciarse sobre los tres temas de
la semana: medidas de Massa, YPF e inflación. Jorge Macri limitó su exposición y el nivel de actividad en
redes sociales.

Ver el informe completo

Share