Massa interpeló a las audiencias de Tik Tok y logró un récord de crecimiento del 34%

Massa interpeló a las audiencias de Tik Tok y logró un récord de crecimiento del 34%

La campaña en las redes sociales también se miden. Watch.™ es el primer estudio que releva interacciones positivas, negativas, alcance y evolución de los candidatos, segmentados por distrito en lugares como Tik Tok, Instagram o Facebook y X. Estos son los resultados de la semana que esta terminando.

En la recta final hacia las elecciones del 22 de octubre, los liderazgos se mantienen en los tres distritos pero las diferencias se acortan en base a récords de actividad y discursos épicos.

A nivel nacional, Milei sostiene el liderazgo apoyado en un inalcanzable nivel de actividad (34%) y el estímulo a sus audiencias con contenidos que apelan al fervor y la épica. Massa interpeló a las audiencias de Tik Tok y logró un récord de crecimiento (34%) que lo acerca al candidato libertario. Bullrich marchó por el interior y se afirmó en Facebook para consolidar el 30% de influencia alcanzado la semana anterior. Bregman, en su versión más orgánica, mostró su casa, su perro y sus apuntes para el debate, y los seguidores reaccionaron.

Píparo confirmó su liderazgo en influencia (50%) y potencial (47%), Kicillof acertó con el contenido más viral de la semana pero no le alcanzó. Grindetti aumentó en casi 8 puntos porcentuales su nivel de actividad y lideró con 49%, en un claro gesto de impulso al último tramo de la campaña. En la Ciudad, el debate fue el tema casi excluyente de la semana. Marra mantuvo el liderazgo pero cayó 21 puntos porcentuales en influencia (de 62 a 41%) y sintió la cercanía de Santoro (35%). Jorge Macri también potenció sus niveles de interacciones positivas y Biasi creció en actividad.

En la Ciudad, el debate fue el tema casi excluyente de la semana. Marra mantuvo el liderazgo pero cayó 21 puntos porcentuales en influencia (de 62 a 41%) y sintió la cercanía de Santoro (35%). Jorge Macri también potenció sus niveles de interacciones positivas y Biasi creció en actividad.

Ver encuesta completa:

Share