Massa acelera, concentra el 20.27% de influencia y deja atrás a Bullrich por la mínima

Massa acelera, concentra el 20.27% de influencia y deja atrás a Bullrich por la mínima

En un periodo marcado por la máxima exposición que aportó el debate presidencial, los candidatos se midieron en vivo y las interacciones de los usuarios se duplicaron.

A nivel nacional, Massa hizo rendir al máximo sus publicaciones, aceleró y confirmó el crecimiento sostenido de las últimas semanas con un 20.27% de influencia. Bullrich, detrás por la mínima (20.26%), debió resignarse al tercer puesto. Bregman fue la sorpresa del debate, la más viral en Tik Tok y X, y la que más creció (31.08%). Milei resistió y todavía conserva el liderazgo en influencia y actividad pero, semana a semana, ve acortarse las diferencias con sus rivales directos. Schiaretti ganó visibilidad en el debate y sus valores crecieron, aunque no lo suficiente para abandonar el fondo de la tabla.

En la provincia de Buenos Aires, persistió el sube y baja de las semanas previas en el que Kicillof y Píparo se alternaron el liderazgo. Esta vez prevaleció el gobernador con un contundente 59% en influencia y 47% en potencial. Los contenidos más exitosos surgieron de su fórmula más infalible: territorio + gestión. Grindetti, decidido a crecer a partir del volumen de publicaciones, fue el más activo (57%), lejos.

En la Ciudad, a medida que se acerca el 22 de octubre, también Santoro se acerca amenazante a Marra, sobre todo en la discusión de cuál de los dos es el más influyente (41 y 49%, respectivamente). Jorge Macri se mantuvo activo y Biasi resignó los valores ganados en la semana anterior.

Share