La Corriente Clasista y Combativa expresa su enérgico repudio al decreto de necesidad y urgencia (DNU) emitido por el presidente Javier Milei

La Corriente Clasista y Combativa expresa su enérgico repudio al decreto de necesidad y urgencia (DNU) emitido por el presidente Javier Milei

Consideramos que estas medidas constituyen un ataque directo a las libertades democráticas, derechos adquiridos y, de manera flagrante, representan un intento de golpe de Estado al desconocer los poderes democráticos establecidos.

La privatización indiscriminada no es más que la entrega de nuestros recursos estratégicos y riquezas, en manos de intereses extranjeros que buscan saquear a nuestro país.

Las consecuencias de estas nefastas medidas golpearan con dureza en la clase trabajadora y en el conjunto del pueblo, y empujarán a la pobreza y el hambre a millones.

Nos declaramos en estado de alerta y movilización frente a estos anuncios, que no son más más que la suma de política de Martínez Hoz, Cavallo y Macri, y que van a destruir el trabajo, la producción y los salarios.

Estamos convencidos de que el pueblo los va a enfrentar, porque estás medidas sólo traerán más hambre, ajuste, entrega y represión.

Hay que construir un gran paro nacional contra esta política de Milei, que le hace pagar los platos rotos al pueblo.

Llamamos al conjunto de las y los trabajadores a movilizarnos con todas las fuerzas.

Exigimos el respeto de las libertades democracia y los derechos del pueblo argentino.

No permitiremos que se avasallen nuestras conquistas y lucharemos incansablemente contra cualquier intento de someter a nuestro país a intereses foráneos.

¡Por la defensa de nuestro derechos y nuestras libertades democráticas, por una Argentina con justicia social, sin ajuste sobre el pueblo, por Tierra, Techo y Trabajo, Salud y Educación para todos y todas!

JUAN CARLOS ALDERETE – COORDINADOR NACIONAL DE LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA

Share