Epson lleva la visualización del cine a nuevos niveles con su proyector láser: Epson Pro Cinema 4K PRO-UHD LS12000

Epson lleva la visualización del cine a nuevos niveles con su proyector láser: Epson Pro Cinema 4K PRO-UHD LS12000

A medida que la demanda de entretenimiento en el hogar sigue creciendo, Epson presentó su proyector de cine en casa de última tecnología: el Proyector Láser Epson Pro Cinema LS12000 4K PRO-UHD.

El modelo Pro Cinema LS12000 redefine las expectativas de calidad en resolución 4K para la visualización de contenido en casa, reproduciendo fielmente todo el material fuente de la forma en que ha sido diseñado. Con una fuente de luz láser completamente nueva, algoritmos de procesamiento y optimización de imágenes de última generación, como así también mayor compatibilidad con HDR10+** y HDMI 2.1 y corrección adaptativa de escenas en tiempo real, este proyector ofrece increíble luminosidad, precisión de color y detalles de imagen, logrando impresionantes experiencias de visualización y videojuegos inmersivos con resolución 4K.

Los aficionados del cine en casa quieren saber qué es lo que se viene y estamos orgullosos de ofrecer nuestro mejor proyector Pro Cinema hasta la fecha, que brinda 8,3 millones de píxeles en la pantalla sin afectar el color ni la luminosidad. Diseñado pensando en los creadores de contenido, el proyector láser Epson Pro Cinema LS12000 introduce nuevos parámetros tecnológicos para las experiencias de visualización 4K HDR. Es realmente una experiencia de cine en casa que hay que verla para creerlo”, comenta Sebastián Fernández, Product Manager de Videoproyectores Epson.

Impulsado por un procesador de imágenes Epson ZX y una nueva tecnología de placa de vidrio de cambio de precisión, el proyector láser Pro Cinema LS12000 ofrece una imagen 4K increíblemente nítida y clara con 2.700 lúmenes tanto de luminosidad blanca como de color3. Este modelo incluye también las siguientes características:

  • 4K PRO-UHD*. La tecnología avanzada de cambio de píxeles funciona en paralelo con tres chips LCD individuales de alta definición para ofrecer una visualización 4K excepcionalmente nítida sin sacrificar el brillo de la imagen.
  • Tecnología de placa de vidrio de cambio de precisión. La exclusiva placa de vidrio de cambio de precisión controlada digitalmente refracta con precisión la luz de los píxeles para mostrar una imagen con 8,29 millones de píxeles de 3840 x 2160, logrando una visualización 4K increíblemente nítida y clara.
  • Procesador de imágenes Epson ZX: Este procesador de 36 bits original de Epson es nuestra última tecnología de procesamiento de video que ofrece mejoras en tiempo real en cuanto al color, el contraste, HDR2, la interpolación de cuadros y la resolución para reproducir fielmente el material fuente como ha sido originalmente diseñado.
  • Fuente de luz de matriz láser: Los verdaderos diodos láser de matriz múltiple producen una fuente de luz ideal para alimentar el exclusivo motor del proyector 3-chip 3LCD para un encendido rápido, un brillo de imagen increíble, contraste de tonos negros y precisión de color.
  • Alta luminosidad: Los increíbles 2.700 lúmenes de luminosidad de color y 2.700 lúmenes de luminosidad blanca*** permiten ofrecer una imagen excepcional prácticamente en cualquier entorno, incluso en ambientes iluminados.
  • Motor del proyector 3-chip 3LCD: La avanzada tecnología 3LCD utiliza tres chips LCD individuales para mostrar continuamente una completa señal de color RGB por cada cuadro. Esto permite lograr una destacada gama de colores y mantener una excelente luminosidad sin los problemas del efecto arcoíris o de la luminosidad de color que se ven en otras tecnologías de proyección.
  • Impresionante rendimiento en HDR: completo procesamiento de color HDR2 de 10 bits que admite toda la información fuente HDR y reproduce fielmente contenido HDR, HDR10+ y HLG (Gamma de Registro Híbrido) para un rendimiento visual excepcional; el ajuste de la curva HDR en tiempo real ofrece 16 pasos de control para adaptar el rendimiento HDR independientemente del contenido.
  • Frecuencia de actualización de 120 Hz: Las frecuencias de actualización de hasta 120 Hz permiten movimientos más suaves en contenido compatible, ofreciendo una interpolación de cuadros impresionante en contenido menor a 120 Hz.
  • Ideal para videojuegos: la resolución de hasta 4K a 120 cuadros por segundo y los tiempos de latencia de entrada menores a 20 ms permiten a los jugadores aprovechar al máximo la última generación de consolas de videojuegos y las PC gamer de alta gama.
Share