Suspendieron las clases en múltiples distritos de Buenos Aires por el diluvio

Suspendieron las clases en múltiples distritos de Buenos Aires por el diluvio

Tandil, Olavarría y Azul están entre las localidades que ya anunciaron que no abrirán sus puertas en el turno mañana. Varios establecimientos de Quilmes, Lanús y Florencio Varela replicarán la medida por anegamientos o falta de luz.

En medio del fuerte temporal que azota a la zona del AMBA y otras cuatro provincias del país, distintas escuelas del conurbano bonaerense informaron también que suspenderán las clases.

Una de las localidades más afectadas es Tandil, donde desde temprano avisaron: “Jefatura Distrital Tandil informa que, según el parte de Defensa Civil de las 6:30 hs del 20 de marzo de 2024, en el Distrito de Tandil, se suspenden las clases en el turno mañana en las escuelas de todos los Niveles y Modalidades por la situación meteorológica”. El próximo parte, según indicaron, será a las 11 de la mañana.

Desde la Universidad de La Plata, donde también se encuentran severamente afectados por la tormenta, anunciaron que no se dictarán clases.

En Olavarría, por su parte, desde el lunes se encuentran con suspensión de clases y actividades administrativas; todo comunicado desde la Municipalidad de Olavarría con el objetivo de reducir al mínimo la circulación.

Misma suerte corrieron algunos establecimientos de la localidad de Quilmes, uno de los distritos más afectados de la zona sur con fuertes anegamientos, al igual que Florencio Varela y Lanús, por falta de luz.

Share