Se retomaron los operativos conjuntos de control de la nocturnidad

Se retomaron los operativos conjuntos de control de la nocturnidad

Tal como se comunicó recientemente, la comuna en conjunto con la Policía de la Provincia retomó una serie de controles relacionados con la nocturnidad, en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de los mismos, se clausuró una cervecería céntrica que no contaba desde hacía meses con el ReBA; es decir con la autorización correspondiente para el expendio de bebidas alcohólicas.

Las acciones continuarán a futuro, reforzándose en los días próximos, en el marco de las diferentes fiestas vinculadas con la Navidad y el cierre del año.

Días atrás en el Salón de Acuerdos del Municipio, autoridades comunales y policiales se reunieron para diagramar el modo de acción coordinado en lo que es una nueva etapa de gestión, con el objetivo de atender a la seguridad de los vecinos y las vecinas.

En este contexto, además de la responsabilidad del Ejecutivo y las fuerzas del orden, es necesario el compromiso de todos los sectores de la comunidad. Por eso, se solicita a los comerciantes de los distintos rubros cumplir con las normativas que regulan cada actividad.

Share