PedidosYa, la evolución del delivery desembarcó en Azul

PedidosYa, la evolución del delivery desembarcó en Azul

Con 12 años de experiencia en brindar soluciones de delivery a nivel mundial, la empresa tecnológica líder en delivery llegó a la ciudad de Azul para continuar su crecimiento bajo una misma guía: la importancia de la experiencia del usuario.

PedidosYa permite a los usuarios acceder a cualquier producto, desde cualquier lugar y en cualquier momento de manera sencilla y rápida, a través de su operación en modo quick-commerce. En su arribo a la ciudad de Azul, conecta de manera rápida, simple y confiable a usuarios, aquellos que quieren pedir un producto, con miles de negocios que buscan vender y ampliar sus comercios hacia nuevos horizontes. El ecosistema se completa con los repartidores, quienes se encargan de trasladar el producto desde un punto a otro.

De esta forma, se impulsa la economía local y democratiza la generación de ingresos, además de acompañar el surgimiento de nuevos modelos de negocio y la transformación de las organizaciones y cadenas de valor. “La expansión y crecimiento de PedidosYa se basa en las tendencias y demandas de nuestros usuarios”, remarcó Mauro Williams, Gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa Argentina. La pandemia, que cambió el mundo como lo conocíamos, llevó a que muchas personas que antes quizás no compraban a través de e-commerce, se acerquen a las plataformas y encuentren una nueva forma de comprar, sin salir de casa.

Las plataformas como PedidosYa representan una de las mayores innovaciones en el mercado laboral porque amplían las fronteras tradicionales para la generación de ingresos.  Entre las marcas locales más elegidas, se encuentran: Coppelia, Don Peperoni, Pizzería La Squadra y Heladería del Azul. Ellos forman parte de los comercios adheridos, que se completa con el resto de las verticales disponibles: Kioscos, Cafeterías y Mercados.

Con un diseño simple y amigable y con enorme variedad de comercios de calidad, la plataforma de PedidosYa brinda la mejor experiencia de uso de comienzo a fin, generando oportunidades para los comercios, los repartidores y las economías locales.

Share