Mons. Salaberry “Tenemos que ser agradecidos”

Mons. Salaberry “Tenemos que ser agradecidos”

Tal como estaba establecido, este martes por la tarde se llevó adelante la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua en la Diócesis de Azul; las actividades comenzaron con la procesión que partió desde la Virgen del Rosario ubicada en la rotonda de Avenida Mitre y Mons. Cáneva para luego trasladarse junto a los abanderados del Colegio Sagrada Familia y fieles hasta a la Parroquia.

Presidió la Santa Misa el Obispo, Mons. Hugo Manuel Salaberry sj junto a sacerdotes, diáconos y seminaristas de la Diócesis. Se encontraban presentes el párroco de San Antonio de Padua, Pbro. José Luis Rodríguez; de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Pbro. Eduardo Guillermo Campion y de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Pbro. Fabián Alejandro Gerez.

Entre los presentes en el Templo Parroquial, participaron alumnos de 4° año del nivel primario del Colegio Sagrada Familia. Allí el Obispo mantuvo un interesante intercambio de conceptos con los alumnos y alumnas, Mons. Salaberry señalo la importancia de “ser amigos de nuestros vecinos” y sobre todo remarcó que “tenemos que ser agradecidos de lo que tenemos”.

Finalizada la Santa Misa, desde la Parroquia convidaron un chocolate caliente para los presentes.

Share