En las redes: Milei domina con 62% de influencia, mientras Massa y Bullrich pelean por el segundo puesto

En las redes: Milei domina con 62% de influencia, mientras Massa y Bullrich pelean por el segundo puesto

En el sprint final, Milei llega a su récord histórico como el más influyente en redes. Massa y Bullrich mantienen la disputa con mínima diferencia a favor del ministro y el resultado abierto.

A nivel nacional, Milei marcó su récord histórico de influencia en redes sociales, con el 62%. En el sprint final jugó a la pelota, arengó a la tribuna y prometió ganar el partido en primera vuelta. Massa y Bullrich se mantuvieron en la disputa del segundo puesto.

El ministro logró ampliar la diferencia y alcanzó el 20%, apoyado en Facebook, la red que más le rindió a lo largo de la campaña. Por su parte, la candidata de JxC contó en vivo que sumaba a Larreta al equipo y fue a fondo en Córdoba.

En la provincia de Buenos Aires, Kicillof subió a Massa al escenario, fue de turista a Martín García y consolidó su influencia (53%). Píparo quedó muy atrás con el 35% y una campaña que siempre estuvo más apegada a la bajada orgánica de LLA que a su propia apuesta.

Grindetti convocó a toda la primera línea y persistió en su modalidad hiperactiva, pero no le alcanzó para disputarle el liderazgo al gobernador.

En la Ciudad, durante la última semana de campaña todos los candidatos potenciaron su actividad y se distribuyeron, de manera pareja, los niveles de presencia en redes: Santoro (26%), Jorge Macri (25%) y Marra (20%). En influencia, LLA creció hasta alcanzar el 66%.

WATCH. es el primer estudio que mide actividad, influencia y potencial de los candidatos en redes sociales. Ofrece un detalle semanal profundo de volumen y sentiment, segmentado por perfil y por distrito en Facebook, Instagram, Tik Tok y X. Los datos y el análisis que surgen de este exhaustivo relevamiento funcionan como potentes herramientas de información y estrategia para líderes de opinión, tomadores de decisiones y para la opinión pública en general.

Share