“Tango como Bandera”: el ICP invita a una nueva clase sobre creatividad e improvisación

“Tango como Bandera”: el ICP invita a una nueva clase sobre creatividad e improvisación

Con un equipo docente de primer nivel, la propuesta busca consolidarse como un espacio de referencia para los aficionados al 2×4 en la capital bonaerense.

El Instituto de Capacitación Política (ICP) anunció la segunda jornada de su ciclo “Tango como Bandera”, que tendrá lugar el sábado 5 de abril de 16:00 a 19:00 en la sede de la entidad, ubicada en 54 entre 10 y 11, en la ciudad de La Plata.

El encuentro se desarrollará a través de un seminario denominado “Conexión Creativa, herramientas de improvisación para el tango social”, que estará a cargo de un plantel docente de excelencia conformado por Bruno Tombari, Julia Viale y Karo Pizzo.

Con un costo accesible, la propuesta de formación está dirigida a participantes de nivel inicial (con al menos cuatro meses de experiencia), intermedio y avanzado. Su objetivo es perfeccionar la técnica, profundizar en la estructura y ofrecer un espacio de práctica guiada para resolver dudas y compartir experiencias.

Cabe recordar que la primera clase del ciclo del ICP se realizó el pasado 9 de marzo y contó con la presencia de la actual campeona mundial, Fátima Caracoch, y de los reconocidos referentes Ulises Delle Ville Karo Pizzo.

La inscripción para el seminario de este sábado ya está abierta y puede realizarse a través del formulario disponible en las historias y el enlace en la biografía del Instagram del ICP. Una vez completado el cuestionario, la confirmación se enviará a través de WhatsApp

Share

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading