En el día de hoy falleció la Dra. María del Carmen Ruiz, quien desde hace unos días estaba internada por COVID-19. Fue concejal del partido de Azul y siempre militó en el peronismo, siguiendo fielmente el legado de Evita: Su consultorio y su saber siempre estuvieron a disposición de quien lo necesitara, sin importar si podía o no pagar la consulta. Incansable trabajadora dedicó su vida a curar a los demás y era una apasionada de la salud pública.
Comunicado de la Municipalidad de Azul
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en el día de hoy falleció la Dra. María del Carmen Ruiz, quien desde hace unos días estaba internada por COVID-19.
Desde la comuna, se expresa el más hondo pesar por el fallecimiento de la médica que fue una luchadora incansable por la salud pública y un ejemplo de compromiso profesional.
Recordando su paso por la gestión pública y su actuación en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, tanto como directora como parte activa y distintiva de su plantel médico, la Municipalidad de Azul expresa sus más profundas condolencias a familiares y amigos.
Comunicado del Concejo Deliberante de Azul
Profundo pesar por el fallecimiento de la Doctora María del Carmen Ruíz
El Presidente del Concejo Deliberante del partido de Azul, Dr. Juan Sáenz, y Concejales expresan su más hondo pesar por el fallecimiento de la Doctora María del Carmen Ruíz, quien se encontraba internada en el Hospital Pintos por COVID-19.
Entre las diversas funciones que desarrollo en la gestión pública, la Doctora Ruíz fue Concejal electa del partido de Azul y, sin lugar a dudas, un ejemplo de su compromiso con la salud pública.
El Concejo Deliberante expresa sus condolencias a familiares y allegados de María del Carmen.
Comunicado del Bloque de concejales del GEN
Profundo dolor y conmoción ha causado en nuestra comunidad el fallecimiento de la Dra. María del Carmen Ruiz.
Los concejales Verónica Crisafulli y Claudio Molina del Bloque GEN Azuleños para el Cambio expresamos nuestras condolencias para sus familiares, amigos, pacientes, compañeros de tareas y militancia.
María del Carmen por su notable capacidad de trabajo e inconmensurable vocación de servicio se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los máximos referentes de la salud pública del distrito, y especialmente, por su labor cotidiana, en un emblema del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.
Su testimonio de vida trascenderá … su legado será guía para futuras generaciones … y su obra fructificará.
Al mismo tiempo, vaya nuestro reconocimiento para la tarea llevada a cabo por todo el personal del Hospital Municipal, quien seguramente con mucho amor la cuidó y acompañó, hasta sus últimos días.