El miércoles se realizarán designaciones en forma virtual

El miércoles se realizarán designaciones en forma virtual

El Consejo Escolar de Azul, informa  que el 24 de febrero se realizarán designaciones en forma virtual VIA ZOOM, para cubrir Reemplazos extraordinarios de auxiliares  para AZUL, CHILLAR, CACHARI Y ESCUELAS RURALES del distrito,  según lo establece la Resolución N°2250/20. Las mismas se llevarán a cabo de 9 a 11 y 13hs. según las necesidades a cubrir en cada Institución.


 Para tal fin, se utilizará el listado de inscripción 2020 y como en las ocasiones anteriores  se convocará por correo electrónico declarado  o por mensaje de WhatsApp, a los aspirantes que  no estén designados ni en uso de licencia, cumpliendo estricto orden decreciente a los primeros  inscriptos en cada listado, excluyéndose  a los mayores de 59 años y 6 meses. 


Cada interesado al momento de ser nombrado deberá mostrar a la cámara su DNI  y cumplimentar una Declaración jurada que será presentada en la Sede del Consejo Escolar.
Se recuerda que los problemas de conectividad de algún participante, no será motivo de anulación del Acto  público virtual. 

A %d blogueros les gusta esto: