Masiva concurrencia de azuleños al operativo DNI

Masiva concurrencia de azuleños al operativo DNI

Más de 500 personas hicieron fila muy temprano en la mañana del miércoles para hacer sus trámites en el primer día de la campaña de documentación del Registro de las Personas, en Plaza Ameghino. Marina Pardo Ruiz, Subdirectora Zonal de la repartición, destacó la importancia del operativo, el trabajo del personal y la buena recepción por parte de azuleños y azuleñas. Continúa jueves y viernes de 9 a 15, y en caso de lluvia se traslada a la Escuela Secundaria Nº5 (ex Colegio Nacional).

Realmente es un placer poder gestionar con el Gobierno de la Provincia estos operativos para los vecinos de Azul. Hoy había tanta gente que, aunque anunciamos que íbamos a hacer 250 documentos por jornada, terminamos haciendo 300. Por eso, mañana jueves 11 y el viernes 12 vamos a estar desde las 7.30 repartiendo números por orden de llegada a quienes se acerquen a plaza Ameghino, o en caso que llueva al ex Colegio Nacional”, detalló Pardo Ruiz, quien además destacó el trabajo del personal que cubrió los 6 puestos de atención durante 7 horas corridas.

Este Operativo DNI está inscripto en el programa “Mi registro, mi barrio”, dependiente del Registro de las Personas del Ministerio de Gobierno bonaerense. El Gobierno provincial apunta con esta y otras medidas a reforzar la atención al público, que por momentos se hace insuficiente debido a las restricciones sanitarias y operativas que impone la pandemia de Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: