El femicida de Úrsula Bahillo se negó a declarar y fue trasladado a Junín

El femicida de Úrsula Bahillo se negó a declarar y fue trasladado a Junín

Este viernes por la mañana el imputado por el femicidio de Úrsula Bahillo declaró en la ciudad de Chacabuco y posteriormente fue trasladado a Junin.

La Plata, (Por InfoGEI).- La fiscalía general de Junín informó que en el marco de la investigación por el femicidio de Úrsula Bahillo, el imputado Matías Martínez se presentó a declarar este viernes en la ciudad de Chacabuco, en la UFIJ 11 descentralizada. 

Martínez, informó oficialmente la fiscalía, “que contó con la asistencia de Defensor Oficial, hizo uso del derecho de abstenerse de declarar”. “Se le imputa la comisión del delito de femicidio agravado por premeditación y alevosía, en los términos del artículo 80, inc. 2 y 11 del Código Penal”, continuó el parte.

Una vez finalizado el procedimiento, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Junín.

A las 8.30 de este viernes el titular de la UFIJ nº 5, doctor Sergio Manuel Terrón, concluyó la recepción de la declaración prevista en el artículo 308 del Código Procesal Penal, al detenido Matías Ezequiel Martinez, en el marco de la IPP  04-00-001151-21.

Según informó el portal La Posta se dispuso el alojamiento de Martinez en una Unidad Penitenciaria de la ciudad bonaerense de Junín. (InfoGEI) Mg

A %d blogueros les gusta esto: