Olavarría: asaltó a un remisero, se olvidó su tarjeta de débito y terminó preso

Olavarría: asaltó a un remisero, se olvidó su tarjeta de débito y terminó preso

El joven que cometió el robo dejó dentro del automóvil una tarjeta de débito con sus datos. La causa fue caratulada como “Robo calificado atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas” en la que interviene la UFI 10 a cargo de la doctora Viviana Beytia.

La Plata, (Por InfoGEI).- Un hombre asaltó este miércoles a un remisero aunque por un error fue descubierto y terminó preso.

El hecho se inició luego de que personal del Comando de Patrullas, conjuntamente con efectivos de comisaría Primera se dirigieron a un domicilio de la ciudad de Olavarría donde un remisero denunció que un joven con un arma blanca le había robado.

El trabajador denunció que le habían sustraído una billetera con dinero en efectivo, un teléfono celular y un equipo de radio.

Sin embargo, según el relato del portal Enlineanoticias, los sucesos no terminaron allí ya que según indicaron fuentes policiales, el joven que cometió el robo dejó dentro del automóvil una tarjeta de débito con sus datos. Esto permitió que los efectivos realizaran un operativo cerrojo para detenerlo.

Al momento de ser retenido el joven  opuso resistencia y golpeó a un Oficial del Comado de Patrullas. Luego el detenido fue trasladado a la comisaría Primera.

La causa fue caratulada como “Robo calificado atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas” en la que interviene la UFI 10 a cargo de la doctora Viviana Beytia. (InfoGEI) Mg

A %d blogueros les gusta esto: