Nicolás Kreplak: “Tendremos las vacunas suficientes”

Nicolás Kreplak: “Tendremos las vacunas suficientes”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que “estamos culminando la primera parte de vacunación con el personal sanitario y empezamos con los trabajadores de la educación de riesgo y adultos mayores”.

En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia agregó que “muchas organizaciones se han sumado a la inscripción, es muy importante la colaboración porque como es un programa voluntario es necesario que la gente se anote”.

Kreplak indico que “estamos esperando más vacunas. Los fabricantes han priorizado venderle primero a los países que financiaron las investigaciones, que son los de la Unión Europea, pero Argentina va a recibir vacunas suficientes en los próximos meses”.

En este sentido, dijo que “sabemos que faltan dosis, pero está demostrado que la Sputnik V es una de las mejores. Tenemos un sistema digitalizado y estamos avanzando en la vacunación”.

Kreplak enfatizó que “es muy probable que un contagio masivo tendremos, el tema es qué porcentaje tendremos vacunados de la población de riesgo para marzo y abril”.

Fuente: InformaProvincia

A %d blogueros les gusta esto: