Vacunate Azul: la escuela 14 ya cuenta con custodia permanente

Vacunate Azul: la escuela 14 ya cuenta con custodia permanente

Los coordinadores locales del operativo de vacunación contra el Covid-19 recibieron hoy a jefes policiales, quienes les garantizaron custodia del establecimiento las 24 horas hasta el final de la campaña sanitaria. Además, hubo un encuentro con personal de la CEAL, quienes proveyeron un grupo electrógeno para asegurar la provisión de energía eléctrica al freezer que contendrá las vacunas en caso de cortes de luz.

Los coordinadores azuleños de la campaña provincial de vacunación contra el Covid-19 Gustavo Gómez, Joaquín Propato y Juan Cacace recibieron en la escuela 14 al jefe del comando Javier Barlaro, al subcomisario Lucas Bordon (Jefe de la Comisaría Azul 1) y al capitán Esteban Bocchio de la Policía bonaerense.

Durante el encuentro, los efectivos se presentaron y tomaron el cuidado permanente del establecimiento. Gómez, Cacace y Propato los guiaron mostrándoles las instalaciones y contándoles cómo son los protocolos y el procedimiento de vacunación.

Además, los coordinadores recibieron al ingeniero Federico Garriz, gerente técnico de la CEAL, y a Claudio Montoya, quien supervisará las conexiones eléctricas para la vacunación y oficiará de nexo entre la Cooperativa Eléctrica y la coordinación del operativo sanitario. Ambos entregaron un generador que mantendrá el freezer con las vacunas funcionando en caso de ocurrir un corte de energía eléctrica.

A %d blogueros les gusta esto: