Provincia: Casi 2 millones de pesos para gestores culturales azuleños

Provincia: Casi 2 millones de pesos para gestores culturales azuleños

Este martes se hizo efectivo el desembolso de 1.945.423 pesos para 50 establecimientos beneficiarios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística de nuestra ciudad. Se trata del segundo pago por este concepto. Este Fondo, creado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, es administrado localmente por la Municipalidad de Azul, a través de la cual llegará a los destinatarios de nuestro distrito.

El Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia de Buenos Aires fue creado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica en diciembre del año pasado para estimular y sostener la actividad en el contexto de la pandemia de Covid-19.

El Fondo tiene como objeto recabar la información necesaria para la creación de un mapa que permita visualizar la composición y distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, formular políticas adecuadas en el marco de las emergencias productiva y sanitaria declaradas en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, y asistir a las problemáticas identificadas con el objetivo de fomentar el mantenimiento y la generación de empleo.

A %d blogueros les gusta esto: