Primera marcha del orgullo en Azul

Primera marcha del orgullo en Azul

“El 9 de enero vamos a realizar la primer marcha del orgullo en la ciudad de Azul, provincia de buenos aires. Un momento histórico para quienes vivimos en esta ciudad tan conservadora y expulsiva de identidades que se corren de la heteronorma. Esto es gracias al activismo cotidiano de muchas personas de la ciudad, exiliades, regionales y organizaciones, que venimos resistiendo y tejiendo redes desde abajo y horizontalmente”, señala el grupo organizador de esta primera marcha del orgullo LGTTTBIQNBP+

La concentración será a las 16.00 en la Plaza San Martín, donde además habrá feria y show de dragas, para a las 19.00 marchar desde el frente de la municipalidad para “llenar la ciudad de colores”, finalizando a las 20.00 con un espectáculo, también en la plaza San Martín, del que serán parte “Fifi -Tango”, “Putite de Mamá” y “Chocolate Remih”.

Para la realización de esta actividad se respetara la protocola de distanciamiento social y habrá puestos de sanitización, debiendo les participantes concurrir con barbijos y alcohol.

A %d blogueros les gusta esto: