Azul se quedó sin vacunas

Azul se quedó sin vacunas

Durante la jornada de hoy se repartieron dosis de Sputnik V a los partidos de Bolívar, Benito Juárez, Las Flores,  Olavarría y Tapalqué. Azul deberá esperar hasta la segunda quincena de enero para poder vacunar al personal esencial.

La distribución zonal estuvo a cargo de la Región Sanitaria IX y no se puede pensar en diferencias políticas ya que entre los municipios que recibieron sus vacunas hoy algunos como Olavarría que están gobernados por Cambiemos y estuvieron entre los primeros en recibir la vacuna rusa.

El secretario de salud interino Román Broda, disparó contra el director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, al asegurar, tras una reunión que mantuvieron hoy para coordinar aspectos del plan de vacunación en Azul que “Borzi no nos supo contestar cuando le preguntamos por qué Azul no está en esta etapa de recepción de vacunas y sí otros municipios que ya empezaron a vacunar a la población”.

Hasta el momento ni el municipio ni la región sanitaria dieron explicaciones a los azuleños que durante la jornada de hoy expresaron su malestar por las redes sociales por la no llegada de la Sputnik V.

A %d blogueros les gusta esto: