Los Etchevehere echaron al juez y siguen gobernando Entre Rios

Los Etchevehere echaron al juez y siguen gobernando Entre Rios

Luego de haber reconocido que Dolores Etchevehere es víctima de violencia de género y tiene derecho a una vivienda del acervo hereditario, el juez civil de Entre Ríos Dr. Martin Furman dejó sin efecto las medidas cautelares que había dictado. En el medio, una muestra de poder real y patriarcal por parte de los Etchevehere corruptos que incluyó gritos, insultos, hostigamiento y violencia hacia Dolores Etchevehere y hacia el propio juez.

Las medidas cautelares se habían hecho efectivas, puesto que Dolores Etchevehere había tomado posesión del inmueble luego de que el oficial de Justicia leyera el acta y procediera a la entrega de la vivienda. Minutos después, se apersonó la patota de Etchevehere y comenzó el hostigamiento, la violencia y el desacato de las medidas.

El juez denunció la desobediencia pero la policía se mantuvo del lado del estanciero. Luego, derrotado, revocó su fallo y resolvió que los Etchevehere deben pagar un alquiler a Dolores que hoy, revictimizada, sigue sufriendo la conculcación de sus derechos.

A %d blogueros les gusta esto: