Referentes del frente de todos se reunieron con funcionarios de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia

Referentes del frente de todos se reunieron con funcionarios de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia

Nelson Sombra, concejal con licencia a cargo de la UGL XXX de PAMI, encabezó la reunión de ediles del Frente de Todos con Pablo Massa y Micaela Dova, integrantes del equipo directivo de Región Interior de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. Del encuentro, que se realizó esta mañana en la sede del Partido Justicialista, participó también el diputado provincial César Valicenti.

En la jornada se abordaron temas de la agenda legislativa local, en relación al funcionamiento y dinámica del cuerpo legislativo. El fortalecimiento de los mecanismos de vinculación entre el gobierno provincial y los Concejos Deliberantes es uno de los ejes centrales de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, y tiene como objetivo promover iniciativas para el desarrollo integral de las ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Además de Sombra, estuvieron presentes los concejales Joaquín Propato y Gabriela Lambusta (quienes son además presidente y vice del PJ local), María Inés Laurini, Cecilia Martínez, Graciela Bilello y Silvio Santillán.  

A %d blogueros les gusta esto: