El cuerpo de Maradona ya descansa en el cementerio de Bella Vista

El cuerpo de Maradona ya descansa en el cementerio de Bella Vista

El féretro de Diego Maradona fue trasladado este jueves desde la Casa Rosada hacia un cementerio de la localidad bonaerense de Bella Villa, luego de precipitarse el final del velatorio ante el desborde de los fanáticos en la sede de Gobierno y la feroz represión en sus inmediaciones de la Policía de la Ciudad, bloqueando el acceso del público a Plaza de Mayo.

La Plata, 26 Nov (InfoGEI).- El cortejo fúnebre del astro argentino Diego Armando Maradona salió de la Casa Rosada a las 17.47 y se dirigió al cementerio de Bella Vista para darle descanso a sus restos, luego de precipitarse el final velatorio ante el desborde de los fanáticos en la sede de Gobierno y la feroz represión de la Policía de la Ciudad contra los que querían acercarse a Plaza de Mayo.

La Casa Rosada anunció esa determinación, tomada en conjunto con la familia, después de que los restos de Diego fueran retirados del hall central de ese recinto, donde se cumplía normalmente con la ceremonia desde las primeras horas de la mañana.

Luego del desborde de gente en la Casa de Gobierno, el féretro fue retirado hacia el Salón de los Pueblos Originarios, donde continuó una ceremonia íntima en la que participaron su exesposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna y allegados.

Según consignó la agencia Télam en base a fuentes oficiales, la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, fue la encargada de suspender la ceremonia fúnebre después de los incidentes sucedidos dentro del recinto, y a las 17.44 el féretro fue retirado por la explanada que da a calle Rivadavia, donde esperaba un coche fúnebre.

El traslado del féretro, que en principio iba a tomar por Avenida de Mayo, Avenida 9 de Julio, Autopista 25 de Mayo y Acceso Oeste, finalmente salió por detrás de la Casa Rosada, Paseo Colón y Autopista 25 de Mayo.

Llegada a Bella Vista

A las 19 horas el cortejo arribó a la localidad de Bella Vista, donde ya a baja velocidad recorrió sus calles colmadas de público que lo saludaba a su paso, has llegar al cementerio privado donde los restos del astro del futbol mundial finalmente tendrá un descanso en paz, junto a los de sus padres.(InfoGEI)Jd

A %d blogueros les gusta esto: