Este año la Fiesta del Queso Tandilero será virtual y cerrará la “Semana del Queso”

Este año la Fiesta del Queso Tandilero será virtual y cerrará la “Semana del Queso”

La Asociación Civil Cluster Quesero, Bar Tent Eventos y el Municipio de Tandil avanzan con la organización de la Segunda Fiesta del Queso Tandilero, a desarrollarse el próximo 7 de diciembre, de manera online a través de diversas redes sociales, debido a la situación epidemiológica que impide su realización de manera presencial.

El evento virtual será la culminación de la denominada “Semana del Queso Tandilero”, que tendrá una serie de descuentos en productos.

La propuesta, que tendrá una marcada impronta tandilense, es una de las accionas propuestas en el Acuerdo del Bicentenario con el objetivo de fortalecer un Tandil protagonista, potenciando y dando a conocer el trabajo de las empresas de la ciudad y la región. A su vez, refuerza el trabajo que el cluster viene desarrollando junto a la Estado, las instituciones y las pymes en la promoción y difusión de productos de arraigo local.

La Segunda Fiesta del Queso Tandilero tendrá un formato digital, contenido ágil y entretenido, con un ritmo televisivo, que será transmitido vía streaming a través de las redes del Cluster Quesero y el Municipio, lo que permitirá trascender las fronteras de Tandil.

Actualmente diversas áreas municipales y los responsables de la organización se encuentran abocados a ultimar los detalles organizativos para el evento que en su primera edición tuvo un gran éxito.

Entre las actividades propuestas para este año, se destacan la visibilización del proceso del queso, secretos para conservar el producto, contenido sobre la consolidación institucional del Cluster Quesero, el trabajo junto a las instituciones vinculadas a la producción, la gestión asociada con el Municipio, bandas, actividades culturales, cocina y entrevistas, entre otros contenidos.

En los próximos días se compartirá más información sobre este nuevo encuentro quesero.

A %d blogueros les gusta esto: