El Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis analizó las posibilidades de reactivar los proyectos abandonados por Juntos por el Cambio en Azul

El Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis analizó las posibilidades de reactivar los proyectos abandonados por Juntos por el Cambio en Azul

El Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis estuvo en Azul. Junto a los concejales del Frente de Todos visitó la obra del Plan Hábitat anunciada en 2016 y aún inconclusa en Villa Piazza Sur. Tras el recorrido se analizan las posibilidades de reactivar los proyectos abandonados por Juntos por el Cambio.

El titular de Obras Públicas agradeció a los concejales del Frente de Todos por haber gestionado una reunión con el Intendente Hernán Bertellys, al tiempo que resaltó la importancia que tendrá la gestión política de obras públicas una vez que se haya atravesado la pandemia y se haya podido distribuir la vacuna contra el Covid-19 a todos los azuleños y azuleñas.

Junto a Katopodis llegó una delegación del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, así como los diputados provinciales César Valicenti y Walter Abarca. Los funcionarios fueron recibidos por los concejales María Inés Laurini, Nicolás Cartolano, Graciela Bilello, Gabriela Lambusta, Silvio Santillán y Joaquín Propato, además del titular de la UDAI Azul de Anses Xavier Cabrera Cisneros.

La conversación giró en torno a la reactivación de la Argentina luego de la pandemia y la debacle económica heredada del gobierno anterior, ante lo cual Katopodis planteó la necesidad de volver a poner en marcha la obra pública como motor de reactivación económica.

A %d blogueros les gusta esto: