Reprogramado para esta tarde el VII Encuentro de Grupos Vocales

Reprogramado para esta tarde el VII Encuentro de Grupos Vocales

Es una buena noticia la continuidad en este año de circunstancias diferentes continuar valorando la difusión de repertorios, autores, arregladores de los grupo vocales argentinos.

Antonio Tocino con el grupo Celacanto fueron los iniciadores de las ediciones anteriores. Con el beneplácito de los grupos que integrarán el programa de este año, Antonio Tocino continua este año con el Encuentro, en forma digital y teniendo como invitada en los comentarios a Stella Taverna y en la edición a Marcos Tocino.

Este miércoles 11 a las 14 .30 es la cita, para disponerse a escuchar, disfrutar, revivir las propuestas de los grupos, algunos de los cuales pasaron por el escenario del Teatro Español o de la Casa Ronco en años anteriores.

Grupos históricos como los Indianos, o los Huanca Hua, Cantoral, Zupay, las Voces Blancas y otros de larga trayectoria hasta actuales como Karè o Cabernet desfilarán en video comentados en esta emisión desde el Festival.

Mucho del movimiento Nuevo Cancionero, obras integrales, y la sonoridad bien diferente entre grupo y grupo. Cada grupo, ya de cuatro, cinco o siete integrantes, cada integrante en armonía de voces, pero en la originalidad y personalidad de cada uno, logran algo diferente que es trasmitir en afinidad un mensaje musical a la vez colectivo y personal.

Desde la Asoc. Azul Ciudad Cervantina civil, se invita especialmente a compartir este momento del Festival y disfrutar del mismo por los canales de trasmisión Canal de YouTube; Festival Cervantino Argentina
Fb: Festival cervantino de Argentina

A %d blogueros les gusta esto: