El partido Justicialista de General Alvear rechaza las expresiones vertidas por el Dirigente José Luis Mammarella

El partido Justicialista de General Alvear rechaza las expresiones vertidas por el Dirigente José Luis Mammarella

“Queremos por este medio rechazar las expresiones vertidas por el Delegado Regional de Federación Agraria Argentina Distrito 9 Sr. José Luis Mammarella, en las cuales manifiesta una reivindicación de la dictadura militar al sostener que en ese período había menos pobres que con la democracia”, comienza diciendo el comunicado que lleva las firmas del presidente del partido justicialista de Alvear, Bernabe Leinnen, el vice, Gaudencio Fernández y el secretario general, José María Vivas.

“Consideramos que la democracia es un logro obtenido con el esfuerzo de toda la sociedad Argentina, sin distinción de banderías políticas y que no debe ser menospreciada precisamente por representantes de una organización tan importante como la Federación Agraria Argentina, conocedora de los sinsabores producidos por esa nefasta época.

Asimismo notamos que las manifestaciones esgrimidas se encuentran en consonancia con la postura de sectores políticos y medios hegemónicos que tratan de confundir a la comunidad, atribuyéndole la responsabilidad de las usurpaciones o tomas de tierras al Poder Ejecutivo, cuando en realidad quien debe tomar las medidas vinculadas a esos hechos es nada menos que el Poder Judicial.

Concluimos que ningún Presidente, Gobernador o Intendente tiene la facultad de ordenar el desalojo de los predios tomados, siendo resorte exclusivo de Jueces y Fiscales”. 

A %d blogueros les gusta esto: