Se presentaron dos firmas, Transportes Malvinas SRL y Agrotécnica Fueguina SACIF a la licitación para la recolección de residuos en Azul

Se presentaron dos firmas, Transportes Malvinas SRL y Agrotécnica Fueguina SACIF a la licitación para la recolección de residuos en Azul

Se presentaron dos firmas, Transportes Malvinas SRL y Agrotécnica Fueguina SACIF, cuyas propuestas se elevarán a la comisión evaluadora para su consideración, para efectuar el servicio de recolección y barrido en la ciudad.

Los sobres con las propuestas fueron abiertos por el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús, el jefe de Compras Gustavo Fitipaldi,  el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo de mano de los representantes de las empresas oferentes.

El municipio decidió en este nuevo llamado extender el recorrido de la recolección domiciliaria a los barrios Bidegain y Ceramista. En este último caso, se completarán las cuadras que carecían de la prestación.

En tanto, se agregarán 20 contenedores en diferentes sectores y se incorporarán los denominados puntos verdes.

La licitación pública es para la contratación del servicio de recolección, carga, transporte y descarga de residuos urbanos domiciliarios, comerciales y equivalentes, orgánicos e inorgánicos en la ciudad de Azul, servicio de contenedores y disposición final de residuos y relleno sanitario (EcoAzul).

A %d blogueros les gusta esto: