Este Viernes Lalo Morino entrevista a Eduardo Caimi

Este Viernes Lalo Morino entrevista a Eduardo Caimi

Nuevamente un azuleño, por adopción y por afectos, desde muy pequeño, y hablamos de Lalo Morino, con un desarrollo periodístico que comienza en estos lares y que luego, previos estudios en la UNLP desarrolla con éxito su vocación de comunicar en Buenos Aires, se suma a este difundir el XIVº  FCA, este año digital, a través de las charlas con representantes de la cultura argentina. 

Hoy Lalo, en las madrugadas de la 100, una de las radios mas escuchadas de Buenos Ares, disfruta de la comunicación, el silencio, y la música. En  algún momento expreso (Diario el Tiempo Julio 2020) que “Está esta cuestión realizativa constante como locutor, actor de voz y desde otra perspectiva estás invitando a gente a la fiesta que vivís cotidianamente y eso es muy lindo”… una hermosa manera de ver la tarea de comunicar. En esa fiesta estaremos en esta especial entrevista.

 El viernes 23 a las 19 hs. nos trae a Eduardo Caimi, otra de las importantes  queridas voces de la radio, para que conozcamos mejor su sueños y pensamientos muy “quijotes” – La Asoc. Civil Azul Ciudad Cervantina, agradecen inmensamente a ambos.

 A Eduardo Caími (54) se lo conoce como el “Polaco”. Pero su verdadero apodo, el que le dicen sus familiares y amigos más cercanos es “Cartucho”.

En la actualidad conduce Caimi a las 6 por AM 750 con muchísima gente atenta a su programa (en dúplex con Canal 9). En Radio Mitre, durante la semana a la medianoche, integra el Súper Mitre Deportivo que conduce Gabriel Anello y en  los fines de semana es relator deportivo.  En la FM 94.7 Club Octubre, de lunes a viernes de 13 a 15 y de 19 a 21, se lo puede escuchar en otros dos programas futboleros: Primer tiempo y Segundo tiempo.

Inquieto por el presente le gusta imaginar futuros y por eso, tal vez, se ha dedicado a la docencia. Hoy está dando clases en el Instituto Crónica. Y, cuando los tiempos se lo permiten, cursa materias de Historia en la sede de Puan de Filosofía y Letras. “Es otra de mis grandes pasiones”, confiesa, la literatura.

La Radio, para él, es herencia y tesoro familiar. En los 80 formó parte de La Oral Deportiva con uno de sus maestros José María Muñoz.

Ama el Tango y de él toma prestada esa poesía única con la que combina Fútbol, Radio y Literatura y Pensamiento  para forjar un estilo único e inconfundible. Un orgullo, tenerlo de esta manera en Azul y a pocos días del Festival.

Reiterando, se espera la visita de todos al IG@festivalcervantinodeargentina, a las 19 hs. este viernes 23 de octubre- 

A %d blogueros les gusta esto: