Alimentando el odio: Pedro Sottile trato de corruptos y vagos a los peronistas

Alimentando el odio: Pedro Sottile trato de corruptos y vagos a los peronistas

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el cambio, que llegó al concejo por primera vez en la lista de concejales del Frente para la Victoria, en la sesión de este martes del Concejo Deliberante, arremetió contra el peronismo a días de la multitudinaria celebración nacional del 17 de octubre.

Para quien fuera expulsado del PJ por transvestirse junto a su jefe político Hernán Bertellys a las filas de cambiemos al ganar Macri y Vidal en el 2015, ahora “Cuando uno habla de peronismo lo asocia a corrupción y a mantener vagos, y eso es lo que hace este gobierno”.

Los dichos de Sottile se alinean con el pensamiento del intendente que tiempo atrás había expresado de su felicidad de pertenecer a “Cambiemos” porque ahora no tenía que “andar cuidando el celular y la billetera”.

Por aquel entonces el actual gobernador de la provincia Axel Kicillof le respondió a Bertellys que “con la gente con la que se junta hoy va a tener que cuidar mas que la billetera ya que se robaron un país entero”.

Ahora el encargado de responder a las ofensas del ex presidente del Concejo Deliberante de Azul es el Secretario de Organización del Partido Justicialista, Rubén Rojo:

Dr. Pedro Sottile, de mi consideración:

En mi caracter de militante peronista y actual Secretario de Organizacion del Partido Justicialista me dirijo a usted respetuosamente y le digo:

Como puede usted olvidar que ha sido el peronismo el que le dio el lugar que ocupa.

Usted a militado en la fuerza política mas representativa de los trabajadores en su conjunto. La fuerza defensora de derechos consagrados.

Hoy usted esta en la vereda de enfrente, y en lo personal , su decisión de pertenecer a otro espacio ni me va ni me viene…solo decirle que si hay “vagos” es porque Cambiemos aplico políticas que desindustrializaron el pais y dejo mucha gente sin trabajo y fuera del sistema.

Azul es un caso testigo con FANAZUL, 220 personas en la calle dejo la fuerza que usted representa.

No sabe usted el dolor?

Ver las lagrimas de muchos que perdieron su trabajo, porque la fuerza que usted representa prefirió fugar la plata en vez de invertirla?

Me duele su expresión. Realmente me duele.

Porque usted no sabe lo doloroso que es llegar a una casa y no poder darle un plato de comida a sus hijos.

El peronismo que usted uso para llegar dejo según el ex ministro Dujovne un pais sin deuda.

Pero ademas volvieron científicos que enviaban “Heladeras” al espacio. Y muchas familias pudieron tener su primer profesional en su casa.

Es increible lo desagradecido que es usted.

Los peronistas robamos celulares y billeteras según manifestaciones del intendente. La persona que usted milita, y esta bien que lo haga. Piensan así y lo sienten así. Me extraña de usted. Un hombre del Derecho… que no entienda que el peronismo vino a eso… a respetar el derecho de todos.

“En el peronismo solo existe un solo tipo de hombres … los que trabajan”

Nestor Rojo Militante peronista Sec. De Organizacion Partido Justicialista.

Axel Kicillof le responde a Bertellys

A %d blogueros les gusta esto: