El Intendente Bertellys recordó a María del Carmen Ruiz

El Intendente Bertellys recordó a María del Carmen Ruiz

El jefe comunal destacó que “fue una trabajadora incansable de la salud, un ser humano esencial, una gran compañera con quien hemos compartido grandes momentos y la hemos visto trabajar incansablemente por cada uno de los azuleños”.

Recalcó que “por eso le pedí al Cuerpo Deliberativo que tengamos un lugar para poderla recordar eternamente en el Hospital Pintos y gracias al apoyo unánime de todos los concejales, la sala de Terapia Intensiva llevará su nombre así que será un reconocimiento a su memoria”.

Por último, expresó “el acompañamiento especialmente a su familia que está transitando un momento tan duro y para María del Carmen el mejor de los recuerdos de una gran trabajadora, una gran compañera y un gran ejemplo para toda la comunidad”. 

El intendente dijo estas palabras durante la recepción de una obra de arte sobre la labor del personal de salud durante la pandemia del artista plástico Martín Cerrudo quien la donó a la municipalidad y será instalada en el sector nuevo del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

A %d blogueros les gusta esto: