Pesar por el fallecimiento de la Dra. María del Carmen Ruiz

Pesar por el fallecimiento de la Dra. María del Carmen Ruiz

En el día de hoy falleció la Dra. María del Carmen Ruiz, quien desde hace unos días estaba internada por COVID-19. Fue concejal del partido de Azul y siempre militó en el peronismo, siguiendo fielmente el legado de Evita: Su consultorio y su saber siempre estuvieron a disposición de quien lo necesitara, sin importar si podía o no pagar la consulta. Incansable trabajadora dedicó su vida a curar a los demás y era una apasionada de la salud pública.

Comunicado de la Municipalidad de Azul

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en el día de hoy falleció la Dra. María del Carmen Ruiz, quien desde hace unos días estaba internada por COVID-19.

Desde la comuna, se expresa el más hondo pesar por el fallecimiento de la médica que fue una luchadora incansable por la salud pública y un ejemplo de compromiso profesional.

Recordando su paso por la gestión pública y su actuación en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, tanto como directora como parte activa y distintiva de su plantel médico, la Municipalidad de Azul expresa sus más profundas condolencias a familiares y amigos.

Comunicado del Concejo Deliberante de Azul

Profundo pesar por el fallecimiento de la Doctora María del Carmen Ruíz

El Presidente del Concejo Deliberante del partido de Azul, Dr. Juan Sáenz, y Concejales expresan su más hondo pesar por el fallecimiento de la Doctora María del Carmen Ruíz, quien se encontraba internada en el Hospital Pintos por COVID-19.

Entre las diversas funciones que desarrollo en la gestión pública, la Doctora Ruíz fue Concejal electa del partido de Azul y, sin lugar a dudas, un ejemplo de su compromiso con la salud pública.  

El Concejo Deliberante expresa sus condolencias a familiares y allegados de María del Carmen.

Comunicado del Bloque de concejales del GEN

Profundo dolor y conmoción ha causado en nuestra comunidad el fallecimiento de la Dra. María del Carmen Ruiz.

Los concejales Verónica Crisafulli y Claudio Molina del Bloque GEN Azuleños para el Cambio expresamos nuestras condolencias para sus familiares, amigos, pacientes, compañeros de tareas y militancia.

María del Carmen por su notable capacidad de trabajo e inconmensurable vocación de servicio se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los máximos referentes de la salud pública del distrito, y especialmente, por su labor cotidiana, en un emblema del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Su testimonio de vida trascenderá … su legado será guía para futuras generaciones … y su obra fructificará.

Al mismo tiempo, vaya nuestro reconocimiento para la tarea llevada a cabo por todo el personal del Hospital Municipal, quien seguramente con mucho amor la cuidó y acompañó, hasta sus últimos días.

A %d blogueros les gusta esto: