Una localidad bonaerense de luto tras la muerte por Covid-19 de un reconocido concejal y médico

Una localidad bonaerense de luto tras la muerte por Covid-19 de un reconocido concejal y médico

Se trata de Alfonso Ramón Echarri quien accedió a su banca en 2019. Además, era médico en el Hospital Campomar de Ranchos, donde trabajó como profesional de la salud por más de 25 años. Fue miembro activo del Comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento de Coronavirus.

La Plata, 30 Sep (InfoGEI).- El concejal de Juntos por el Cambio del Municipio de General Paz, Alfonso Ramón Echarri, falleció a los 64 años, tras batallar por más de 25 días contra el Covid-19.

Además de ser conocido por su cargo legislativo, al que había accedido en 2019, Echarri lo era por su trayectoria como médico en el Hospital Campomar de Ranchos, donde trabajó como profesional de la salud por más de 25 años.

Al decretar tres días de duelo por su fallecimiento, el Ejecutivo municipal destacó que Echarri “se desempeñó de manera intachable” en el Hospital Campomar, del que supo ser director médico, “con un alto grado de compromiso y responsabilidad”.

El texto también destaca que “por su accionar, cosechó el respeto y reconocimiento de toda una sociedad que lo vio crecer como hijo dilecto de este pueblo y desarrollarse profesionalmente, carrera que ejerció con total vocación de servicio”.

El comunicado emitido por la Municipalidad de General Paz recuerda que “que el amor, la vocación y la pasión por su profesión” hicieron que el Dr. Echarri “se mantuviera como un profesional capacitado y perfeccionado de manera permanente, con el solo objetivo de brindarle la mejor calidad de atención a sus vecinos”.

Esto se puso de manifiesto ante el hecho de que, pese a estar eximido legalmente de sus obligaciones laborales, no sólo continuó desarrollando en forma continua su actividad sino que, además, fue miembro activo del Comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento de Coronavirus. (InfoGEI) Mg

A %d blogueros les gusta esto: