Familiares, amigos y vecinos despidieron los restos de Facundo Castro en Pedro Luro

Familiares, amigos y vecinos despidieron los restos de Facundo Castro en Pedro Luro

A la sala velatoria, pudieron ingresar Cristina Castro y Luis Astudillo (padres de Facundo), sus hermanos y unos pocos amigos del joven. Los integrantes del Semillero Cultural de Pedro Luro, al cual asistía Facundo, organizaron una batucada para despedirlo. Antes de llegar al cementerio, el cortejo pasó por la cervecería Turnalina, en la cual trabajaba Facundo.

La Plata, 03 Sep (InfoGEI).- Los restos de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que estuvo desaparecido 107 días, fueron inhumados este jueves en el cementerio municipal de Pedro Luro, tras una breve ceremonia en una sala velatoria.

Dentro de la sala, apenas pudieron ingresar Cristina Castro y Luis Astudillo, padres de Facundo, sus hermanos, y unos pocos amigos y allegados del joven fallecido.

Los integrantes del Semillero Cultural de Pedro Luro, al cual asistía Facundo, organizaron una batucada para despedirlo. El cortejo fúnebre partió de la casa velatoria cerca de las 15:40 rumbo al cementerio municipal de Pedro Luro.

Antes de llegar al cementerio, el cortejo pasó por la cervecería Turnalina, en la cual trabajaba Facundo.

Según informó el portal local InfoLuro el miércoles por la noche, horas después de confirmarse oficialmente que los restos encontrados en un cangrejal eran de Facundo, algunos vecinos de Pedro Luro se dirigieron a la estación del ferrocarril local, donde prendieron velas y colocaron una bandera en apoyo a la mamá del joven. La misma decía “Cris, el pueblo te abraza y pide verdad y Justicia por Facu”. (InfoGEI) Mg

A %d blogueros les gusta esto: