Primer egresado virtual de la carrera Ingeniería Agronómica

Primer egresado virtual de la carrera Ingeniería Agronómica

Continúa en la Facultad de Agronomía la toma de exámenes finales en escenarios no presenciales. Y en este contexto, el día 21 de agosto, el alumno Francisco Rossetti finalizó sus estudios con la exposición y defensa virtual del documento final de la Práctica Pre-Profesional de Integración correspondiente a la carrera de Ingeniería Agronómica; resultando el primer egresado de esta carrera en el marco de la situación epidemiológica actual.

En la oportunidad, Rossetti defendió su trabajo “Aumento de producción de carne utilizando la técnica Creep Feeding”, para la obtención del título de Ingeniero Agrónomo.

El Tribunal Evaluador estuvo integrado por el Med. Vet. José Leandro Irigoyen y el Lic. Adrián Filgueira, en carácter de Docentes, el Ing. Agr. León Lecointre como Director del mismo y la Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso como Evaluadora Institucional, de acuerdo al Art. 9° de la Resolución de C. A. N° 263/2017.

A su vez, en el marco de las Resoluciones de Decanato N° 067/2020 y 093/2020, participaron en carácter de acompañantes para la asistencia técnica del mencionado Tribunal, el Ing. Agr. Julio Sarthou, Técnico Informático, y el Ing. Agr. Francisco Fernández, Director del Alumnos.

En este contexto de pandemia global, destacamos la responsabilidad de los estudiantes de la Facultad quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, nodocentes y técnicos profesionales quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación  de los mismos.  

A %d blogueros les gusta esto: