En Trenque Lauquen un cartonero encontró más de 1 millón de pesos y lo devolvió a sus dueños

En Trenque Lauquen un cartonero encontró más de 1 millón de pesos y lo devolvió a sus dueños

Se trata de José Alberto Sala, un joven trabajador que recorre las calles de Trenque Lauquen juntando cartones para reciclar. El dinero era de una concesionaria de autos. Luego de recuperar los valores, la firma le entregó al joven una importante suma de dinero y se comprometieron a que cuando tenga la licencia de conducir le compraran una moto y un chango nuevo para que realice su trabajo con mayor comodidad.

Trenque Lauquen (InfoGEI).- Una situación extraordinaria se dio el viernes en la localidad de Trenque Lauquen. Allí, un joven que trabaja juntando cartones para reciclar en un emprendimiento vecinal encontró en el pliegue de una caja de cartón un sobre con 950 mil pesos en cheques, 300 euros y 1000 dólares.

Luego de la sorpresa inicial, el joven -que es oriundo de Córdoba y que hace un tiempo llegó a Trenque Lauquen- hizo un repaso por todos los lugares que había visitado ese día de recolección y así llegó a la conclusión que el dinero era de una concesionaria de autos. Hasta allí se dirigió con un reconocido dirigente político local que forma parte de la empresa que recicla cartones, para devolver el dinero.

La concesionaria de autos Peugeot de Trenque Lauquen, Lens S.A. compartió los hechos con toda la comunidad al hacer un posteo en Facebook contando la historia. “Queremos presentarles a José Alberto Sala, un joven trabajador que recorre las calles de nuestra ciudad Trenque Lauquen juntando cartones para reciclar. En el día de la fecha se acercó a nuestras oficinas a devolver un sobre que contenía una importante suma de dinero y valores que habíamos extraviado. Muchas gracias José”, expresaron  desde la concesionaria con una foto del joven.

Luego de recuperar el dinero, la firma  de autos le entregó al joven cartonero una importante suma de dinero y se comprometieron a que cuando tenga la licencia de conducir le compraran una moto y un chango nuevo para que deje la bicicleta y realice su trabajo con mayor comodidad. (InfoGEI) Mg

A %d blogueros les gusta esto: