Agronomía: El ciclo Introductorio se dictará del 7 de septiembre al 21 de noviembre

Agronomía: El ciclo Introductorio se dictará del 7 de septiembre al 21 de noviembre

Se encuentra abierta la inscripción a todas las carreras de grado de la Facultad de Agronomía UNCPBA. Las clases del Ciclo Introductorio comenzarán a dictarse el 7 de septiembre y podrán cursar quienes tengan título secundario y aquellos estudiantes que se encuentren en el 6to año del nivel secundario, a quienes se les acreditarán las asignaturas una vez cumplidos los requisitos de ingreso.

Cabe destacar que, si bien las carreras que ofrece esta Facultad son de carácter presencial, durante este contexto de pandemia las clases serán mediadas por tecnología, con modalidad virtual.

Inscripción virtual

En virtud de las restricciones de acceso a la sede de Facultad, el trámite de inscripción se realizará mediante la Planilla de Preinscripción que se encuentra disponible en la página web de la Facultad (www.faa.unicen.edu.ar). Los pasos a seguir son los siguientes:
1- Ingresar a www.faa.unicen.edu.ar
2- En solapa “INGRESANTES”, ir a “INGRESO 2020” y desde allí a “PLANILLA DE PREINSCRIPCIÓN”
3- Bajar la planilla, completarla con los datos personales y enviarla por correo electrónico a dir.alumnos@faa.unicen.edu.ar

Para más información y consultas, visitar la página Web de la Facultad www.faa.unicen.edu.ar, o contactarse por correo electrónico a dir.alumnos@faa.unicen.edu.ar o telefónicamente al 02281- 433291/92/93, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

A %d blogueros les gusta esto: