Se desarrolló un nuevo operativo de prevención en espacios públicos de la ciudad

Se desarrolló un nuevo operativo de prevención en espacios públicos de la ciudad

Durante el fin de semana pasado, la Municipalidad de Azul continuó con la actividad preventiva de recorrer los espacios públicos para generar conciencia acerca de las medidas que deben cumplirse para prevenir la propagación del COVID-19.

En este contexto, personal de Defensa Civil y del área de Control Ciudadano junto a Policía de la Provincia de Buenos Aires recorrieron la Pista de Skate, la Costanera Cacique Catriel, el Parque Municipal, el Balneario y la Plaza Ameghino, entre otros lugares en los que había presencia de vecinos.

Al respecto, se verificó el cumplimiento del distanciamiento social, el uso de tapabocas y las diferentes medidas sanitarias vigentes. Además, se difundió el conjunto de normas que deben respetarse y las acciones que no están autorizadas en el marco de la pandemia.

En tanto, el viernes pasado comenzó a funcionar el 0800 345 8838 para denuncias por reuniones sociales. Durante el fin de semana, se atendieron 40 llamadas en este sentido.

Controles vehiculares

Asimismo, se desarrolló un operativo de control vehicular en conjunto entre inspectores municipales del área de Tránsito y Policía de la Provincia. El mismo arrojó como resultado el secuestro de tres motos por diferentes incumplimientos a las normativas legales y el labrado de nueve actas de infracción a conductores de automóviles por motivos diversos, entre ellos estacionar en la zona prohibida en el centro de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: