Prendete: Ganadores de años anteriores contarán sus experiencias a emprendedores y a los inscriptos e interesados de este año

Prendete: Ganadores de años anteriores contarán sus experiencias a emprendedores y a los inscriptos e interesados de este año

El próximo miércoles 12 de agosto a las 11 hs. tendrá lugar el primer webinar #Experiencia Prendete!, en el cual los ganadores de las ediciones anteriores del certamen contarán los momentos vividos durante y después del certamen.

El evento online tendrá un formato dinámico de 30 minutos de duración, con preguntas y respuestas, coordinado por el Director Ejecutivo de ARCAP, Juan Manuel Giner Gonzalez,  y se realizará a través de la plataforma Meet. Los interesados podrán sumarse a través de este enlace: https://meet.google.com/khk-svvz-cmz La propuesta es abierta a toda la comunidad, sin requerir inscripción previa.

Los ganadores además de contar su experiencia, brindarán consejos para aquellos que están interesados en participar con sus proyectos en esta nueva edición y deseen impulsarlos. Contarán a la audiencia cuáles fueron sus principales desafíos y cómo se desenvolvieron para llegar a ser los ganadores. También nos darán a conocer sus iniciativas y los avances logrados, que con gran esfuerzo y perseverancia fueron logrando.

Participarán de la actividad José Robetto, CEO & Founder de “Ponce”, solución que permite a los productores agropecuarios conocer el estado de los equipos de riego desde cualquier lado del mundo; y Nicolás A. Carbone, investigador integrante de la iniciativa “Mamógrafo óptico”, un novedoso equipo que utiliza luz infrarroja en lugar de Rayos X para la formación de imágenes médicas de los tejidos mamarios, ambos equipos ganadores de la edición 2017. También participarán dos de los ganadores de la edición 2019: Luis Pierpauli, Co-founder and CSO de “Gisens Biotech”, un sensor de detección de biomarcadores humanos que evalúa el estado de pacientes con falla renal; y Sofía Garaguso, Co-founder de “Ovunque”, la primera maltería especializada en granos sin gluten del país.

La convocatoria de la edición 2020 de Prendete está abierta, y los equipos emprendedores tienen tiempo de presentar sus iniciativas de negocio innovadoras hasta el 28 de agosto. Los equipos interesados deberán completar el formulario disponible en  www.prendete.co. La aplicación es sencilla y es una gran oportunidad para quienes deseen llevar sus negocios a un próximo estadio.

Los preseleccionados accederán luego a instancias de formación a través de capacitaciones, mentorías y coaching, de la mano de empresarios y profesionales con experiencia en el desarrollo de negocios. Y finalmente presentarán su “pitch” en el evento final #Demoday, donde un jurado evaluador, formado por destacadas aceleradoras y ventures partners, elegirá a las iniciativas ganadoras. 

Durante todas las instancias podrán acceder a la red de contactos de Prendete, generar nuevos vínculos y ampliar sus horizontes, lo cual es crucial para el crecimiento de un emprendimiento.

Los premios para los ganadores consisten en un viaje a Silicon Valley durante una semana con agenda completa de actividades y reuniones para impulsar sus negocios, acceso a horas de mentorías con importantes venture partners de Silicon Valley y nacionales y acceso a los beneficios de AWS Activate. Como novedad, este año, Prendete hará una fuerte apuesta al sector Agtech, brindando un premio especial para la mejor iniciativa del sector Agropecuario.

A %d blogueros les gusta esto: