Cafiero encabezará acto por igualdad de cupo laboral trans en Banco Nación

Cafiero encabezará acto por igualdad de cupo laboral trans en Banco Nación

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezará esta tarde la firma del acuerdo que establece un cupo laboral para personas travestis, transexuales y transgénero.


La firma del convenio entre el presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, y el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo se realizará a las 16 horas, en la sede de la casa matriz del Banco Nación.

Esta iniciativa, que apunta a instrumentar medidas específicas tendientes a reparar la exclusión y discriminación estructural contra las personas travestis, transexuales y transgénero, permitirá que las incorporaciones alcancen el uno por ciento (1%) de la totalidad del personal del Banco de la Nación Argentina.

Estarán presentes las ministras de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo; el titular de la cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; la interventora del INADI, Victoria Donda, y representantes de distintas organizaciones vinculadas a la temática de Géneros y Diversidad.

A %d blogueros les gusta esto: