Fiesta clandestina frente a un Comando de Patrullas y de Control Urbano

Fiesta clandestina frente a un Comando de Patrullas y de Control Urbano

Cerca de 80 jóvenes participaron de una fiesta clandestina en Villa Elisa justo en las narices de la policía y del municipio, ya que cruzando el Camino Centenario y a escasos metros se encuentran, el Comando de Patrullas de la Zona Norte de la bonaerense, y la Delegación Municipal con una sala de monitoreo de las cámaras de seguridad.

La Plata, (InfoGEI).- A decir verdad, la denuncia fue formulada al 911 por un vecino de la zona y cuando la policía cayó con los móviles había unos 26 jóvenes que se atrincheraron. Mientras negociaban salir, algunos aprovecharon y se escaparon por detrás del local de la cervecería, donde hay una obra en construcción. Nuevamente fueron alertados por los vecinos y evitaron un papelón mayor.

Según da cuenta la radio On Line 1894 de Villa Elisa, luego de pasar un buen tiempo atrincherados en el local de 44 y camino Centenario, en donde funcionaba la cervecería “Bagdad”, la llegada del fiscal de turno al lugar promovió el desalojo del sitio.

Aseguran que de la fiesta participaron unas 80 personas, aunque no se sabe si ese es el número de gente que se encontraba atrincherada. Algunos vecinos, aseguraron que “varios ya se habían ido”.

El Municipio recalcó que tanto los organizadores como los que participaron de la fiesta, serán duramente sancionados. En el sitio aún se encuentran trabajando personal policial y agentes de la secretaría de Control Urbano.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría N°12 de La Plata. Además se procedió al secuestro de los vehículos que estaban en el lugar, como así también las bebidas y el equipo de sonido, quedando así bajo la guarda judicial. (InfoGEI)Jd

A %d blogueros les gusta esto: