Chacabuco: el Presidente del Concejo Deliberante empeoró su cuadro de COVID-19 y fue internado en terapia intensiva

Chacabuco: el Presidente del Concejo Deliberante empeoró su cuadro de COVID-19 y fue internado en terapia intensiva

El edil se encuentra internado desde hace algunos días, ya que tras confirmarse el diagnóstico de COVID-19 presentó un cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria que luego derivó en una neumonía bilateral por coronavirus.

La Plata, (InfoGEI).- El presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera, diagnosticado días atrás con coronavirus (Ver en InfoGEI), empeoró en su cuadro del virus que afecta a todo el mudo y fue derivado al servicio de Terapia Intensiva del hospital local.  

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chacabuco comunica que en el día de hoy viernes, el concejal y presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, fue trasladado al Servicio de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal para asistencia respiratoria mecánica y medidas de intensivismo”, expresa el comunicado del área sanitaria del municipio,

En comunicación con el  portal de noticias Chacabuco en Red el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi, describió que “está estabilizado en terapia intensiva bajo los efectos de medicamentos para dormir y con asistencia respiratoria mecánica. Por ahora no se evalúa en hacer un traslado”. El mencionado portal de noticias también informó que el Concejal ha sido tratado con dos dosis de plasma de convalecientes.

El edil se encuentra internado desde hace algunos días, ya que tras confirmarse el diagnóstico de COVID-19 presentó un cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria que luego derivó en una neumonía bilateral por coronavirus. (InfoGEI) Mg

A %d blogueros les gusta esto: