Consejo Público Privado para promocionar exportaciones

Consejo Público Privado para promocionar exportaciones

Hoy miércoles 22 de julio a partir de las 16:00hs tendrá lugar el lanzamiento del Consejo Público Privado para la Promoción de Exportaciones, creado mediante la Resolución 136/2020 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

El evento, que se realizará bajo modalidad virtual, tendrá como objetivo dar a conocer el Consejo, sus objetivos, lineamientos e informar cómo se desarrollará el proceso de conformación del mismo.

El programa contempla la participación del ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; del secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme; y de tres representantes del sector privado con intervención activa en el comercio exterior.

El público asistente estará conformado por entidades y cámaras nacionales y provinciales con intervención activa en el comercio exterior.

La actividad se enmarca en el interés de la Cancillería argentina en promover y posicionar al Consejo como un espacio institucional que articule en forma permanente el diálogo entre el gobierno y las empresas; en vistas de contar con asesoramiento y propuestas para la formulación de una política nacional exportadora.

A %d blogueros les gusta esto: