La editora Natalia Ginzburg elogió el trabajo de la azuleña Ana Turón

La editora Natalia Ginzburg elogió el trabajo de la azuleña Ana Turón

En la habitual columna sobre libros de Natalia Ginzburg, en AM 870, Radio Nacional, la editora recomendó el blog de Ana Turón donde la investigadora incluye más de 500 libros sobre Carlos Gardel. “Hay desde genealogía,ficciones,filatelia, o hasta en clave humorística sobre la vida de Gardel”, contó.

Ana reúne en su casa museo una de las colecciones más importantes de américa y el mundo, y esto fue destacado por Natalia Ginzburg en su columna en la radio pública. Además su colección es consultada por estudiosos de la vida de Carlos Gardel de todo el mundo.

Natalia Mara Ginzburg es Licenciada en Letras por la UBA y lleva más de veinte años trabajando en la industria editorial, donde se formó como editora en distintas empresas y grupos. En 2006 se incorporó a la Editorial Atlántida, que formó parte del grupo Televisa entre los años 2007 y 2017. Desde 2011 está a cargo de la dirección editorial del sector Libros, donde tiene a cargo la selección del catálogo, el cuidado de las publicaciones y la actualización de la “misión editorial”, que busca acompañar el pasaje de la industria a la era digital, de acuerdo con las nuevas formas de producción, circulación y recepción de consumos culturales. Como editora, ha publicado libros de ficción, divulgación, ensayos periodísticos, libros infantiles, y grandes proyectos como Diccionarios, Enciclopedias, y Guías cartográficas.

A %d blogueros les gusta esto: