Hisoparon al Intendente de Olavarría

Hisoparon al Intendente de Olavarría

El domingo por la noche, el jefe comunal presentó malestar general, fiebre y dolor abdominal. A partir de allí tomó contacto con el equipo de salud municipal y se decidió realizar el hisopado este martes. En Olavarría se detectaron en las últimas horas dos nuevos casos de COVID-19.

La Plata, (InfoGEI).- Este martes personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría hisoparon al Intendente Municipal, Ezequiel Galli quien permanece aislado en su domicilio a la espera los resultados.

El domingo por la noche, el jefe comunal presentó malestar general, fiebre y dolor abdominal. A partir de allí tomó contacto con el equipo de salud municipal y se decidió realizar el hisopado este martes.

Según publicó el portal En Línea Noticias, el doctor Germán Caputo declaró que “el Intendente es considerado como personal esencial, por eso tomamos la decisión de realizar estos controles”. Asimismo, el Secretario municipal de Salud informó que “Ezequiel Galli se encuentra en buen estado general y aislado en su domicilio hasta que lleguen los resultados del hisopado”.

Luego de ser hisopado, el intendente compartió una imagen de las  enfermeras del Hospital Municipal que le realizaron la práctica en el domicilio. Además publicó un mensaje para agradecer a “Sabrina y a Clarita, parte del equipo del Htal. Dr. Hector Cura. Muy profesionales y súper amables! Gracias por el compromiso a todos los empleados municipales!”. El resultado se podría conocer hoy a última hora o mañana miércoles.

Cabe recordar que en Olavarría se detectaron en las últimas horas dos nuevos casos de COVID 19. Hay 41 casos positivos activos, 113 personas curadas y tres fallecidas. (InfoGEI) Mg

A %d blogueros les gusta esto: