Concejales del Bloque Todos Azul repudian comunicado de Juntos por el Cambio

Concejales del Bloque Todos Azul repudian comunicado de Juntos por el Cambio

“Repudiamos y rechazamos el comunicado de Juntos por el Cambio tras la lamentable muerte de Fabián Gutiérrez y que la dirigencia de Cambiemos, la UCR y la CC-ARI pretenden ruinmente aprovechar políticamente. Tan solo 24 horas le bastaron a la alianza opositora para dictaminar un juicio temerario con el fin de instalar una campaña de difamación y la sospecha permanente mediante el hostigamiento recurrente”, comienza diciendo la nota de repudio que lleva la firma de les ediles Cecilia Martínez, Joaquín Propato, Graciela Bilello, Silvio Santillán y Gabriela Lambusta.

Se expresa luego que “en medio de momentos críticos por el cual atravesamos los argentinos a causa de la Pandemia, la oposición intenta valerse de un hecho policial para obtener algún tipo de rédito, queriendo direccionarlo en el sentido de su conveniencia y en contra de lo manifestado por la justicia y por la propia familia de Gutiérrez”.

“La puesta en escena y el montaje de esta operación, son dispositivos que ponen en evidencia la total falta de respeto al dolor de la familia y el desprecio por la vida democrática que tanto pregonan”.

Los concejales entienden “que este tipo de manifestaciones que pretenden el escarnio personal o el ataque a un gobierno, requieren del pronunciamiento de todos los protagonistas de la vida política e institucional”.

Finalmente expresan que “ante la gravedad del comunicado, y porque Azul no es una isla que al igual que con la lucha contra la pandemia requiere de los esfuerzos y recursos de todos y en todos los niveles, no puede resultar indiferente ni haber quienes quieran hacerse los distraídos”.  

A %d blogueros les gusta esto: