Se enojó Galli!

Se enojó Galli!

El Intendente de Olavarría salió al cruce de Gobernación por la decisión de “dejarlos en Fase 3”. Ezequiel Galli indicó que “este miércoles nos encontramos con la sorpresa de que en la resolución ministerial Olavarría se encuentra en Fase 3”. Ante esta situación, el Intendente explicó que “vamos a seguir en esta Fase 4 y ya se cursó un pedido formal al Jefe de Gabinete de Ministros provincial”.

La Plata, 01 Jul (InfoGEI).- En la mañana de este miércoles, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires anunció que Olavarría, junto a otros Municipios, se encuentra en Fase 3 del aislamiento preventivo dispuesto en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. El anunció generó sorpresa en la ciudad debido a que este miércoles la ciudad esperaba entrar formalmente en Fase 4.

Según da cuenta el portal local, En Línea Noticias, tras conocerse ese anuncio en la tarde de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli se refirió al cambio de Fase que notificó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Al respecto, el jefe comunal dijo que “el día viernes recibimos información oficial de la Provincia que nos indicaba que nuestro municipio ingresaba a la Fase 4”.

Asimismo, Galli indicó que “este miércoles nos encontramos con la sorpresa de que en la resolución ministerial Olavarría se encuentra en Fase 3”.

Ante esta situación, el Intendente explicó que “vamos a seguir en esta Fase 4 y ya se cursó un pedido formal al Jefe de Gabinete de Ministros provincial para que se revea la situación a fin de no confundir a la ciudadanía de nuestro Partido”.

De implementarse la decisión del gobierno provincial implicaría el cierre de peluquerías y estéticas, la obra privada, la venta de indumentaria y las salidas recreativas, entre otras. Actualmente la ciudad tiene 55 casos activos de coronavirus y cuatro camas de establecimientos sanitarios ocupadas con pacientes infectados. (InfoGEI) Mg

A %d blogueros les gusta esto: