Entregan en Coronel Suárez las últimas 50 viviendas de un programa paralizado en 2016

Entregan en Coronel Suárez las últimas 50 viviendas de un programa paralizado en 2016

Durante un acto realizado en el Anfiteatro Municipal de Santa Trinidad de esa ciudad, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone y el intendente local, Ricardo Moccero, entregaron las últimas viviendas del programa Techo Digno, paralizado en 2016. También quedó inauguró el edificio adultos mayores y anunciaron la remodelación del Materno Infantil del Hospital Municipal.

La Plata, (Por InfoGEI).- Durante el acto de entrega de las 50 viviendas, el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, destacó la decisión política del Gobernador Axel Kicillof y del ministro Jorge Ferraresi de Hábitat que en plena pandemia enviaron los fondos para finalizar la obra iniciada en el año 2015, al tiempo que anunció que avanzan las gestiones junto al Intendente Moccero, para construir más viviendas en el distrito.

En su alocución, el Jefe Comunal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, dirigiéndose a las 50 familias beneficiadas, dijo: “Tuvieron que esperar 4 años a que vuelva un Gobierno Nacional y Popular que piense en todos ustedes”, para que se puedan entregaron las últimas 50 viviendas del programa Techo Digno iniciado por el actual Intendente en su anterior gestión (2011-2015).

Moccero recordó las gestiones realizadas ante la ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, para la construcción de las 100 viviendas.

Tuvimos la suerte en 2015 de iniciar 100 viviendas, pero lamentablemente el gobierno que nos sucedió durante 4 años no las continuó y entonces lo que veníamos haciendo, que era un beneficio para todos ustedes, se paralizó”, se lamentó.

“Gracias por haber esperado todo este tiempo y confiar en que podíamos, en menos de un año y medio y en plena pandemia, entregar 100 viviendas que tendrían que haber sido de ustedes hace muchos años atrás” finalizó.

Por su parte, el Ministro Simone, que estuvo acompañado por el delegado del IVBA de Bahía Blanca, Ricardo Kloster, además de funcionarios provinciales, señaló: “para nosotros como funcionarios tiene un valor enorme ver sus caras de felicidad y poder ser parte de este proceso que termina, pero que para ustedes recién comienza con la alegría de contar con la casa propia”. (InfoGEI)Jd

Share