“Elsa y Anita”: El teatro independiente azuleño vuelve a escena en La Criba

“Elsa y Anita”: El teatro independiente azuleño vuelve a escena en La Criba

El próximo sábado 10 de mayo a las 20.30 hs, el Espacio Cultural La Criba vuelve a abrir sus puertas para una nueva función de “Elsa y Anita”, una propuesta teatral azuleña, autogestionada y profundamente conmovedora, que ya tuvo su estreno a sala llena.

La obra, escrita por la dramaturga cordobesa Soledad González, explora con sensibilidad y crudeza los pliegues de la memoria, el tiempo y el olvido. En un espacio cargado de símbolos —una casa vacía, absurda y habitada por sombras— dos mujeres, Elsa y Anita, se enfrentan a su pasado detenido, intentando desatar los nudos del miedo y la soledad para reconstruir sus historias.

Con una puesta en escena íntima y potente, la obra propone una reflexión sobre la identidad individual y colectiva, sobre cómo nos contamos y cómo elegimos recordar, en un presente marcado por la fragilidad y la reconstrucción.

“Elsa y Anita” es un ejemplo del vigor del teatro independiente local, que desde Azul sigue generando producciones de calidad, con talento propio y vocación colectiva. En un contexto donde sostener espacios culturales autogestionados es un verdadero acto de resistencia, propuestas como esta reafirman el valor del arte como lugar de encuentro, memoria y futuro.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse por WhatsApp al 2281 539911.
Una invitación a sumergirse en el lenguaje poético del teatro, apoyar la cultura local y dejarse conmover por una historia que, quizás, nos toque más cerca de lo que imaginamos.

Share

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading